miércoles, 8 de julio de 2009

Torsi y sus problemas de aura

Cierta tarde vino Torsi muy preocupado a mi casa y me pidió que lo acompañase hasta Madariaga. Su médico ayurvédico le había dicho:
-mmm, me temo que tienes tu aura desplazada -
-¿desplazada?- preguntó él.
- si, desplazada 250 km al Oeste -
(Torsi estaba seguro que eso era en Madariaga)
Ya llegada la noche encontramos su aura en un club de bochas del pueblo. Desde el auto vi cómo Torsi se acercaba a hablarle. Al rato su aura lo increpaba:
- ¡No mientas ...yo no me fui, tu me abandonaste aquí!-
Torsi serio como nunca lo había visto, culminó:
- Basta de tonterías, vámonos ya-
Nos fuimos y viajamos en silencio todo el camino.
Meses después me confesó que su aura había dicho la verdad, el se había alejado aquel día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario